• Bienvenid@ a la Plataforma de Formación de ASAJA Jaén.

    Esta plataforma tiene el objetivo de proporcionar una experiencia educativa completa y enriquecedora que permita a los usuarios alcanzar sus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y satisfactoria.

    La formación Online tienen los siguientes beneficios para los alumnos:

    • Acceso global: Permitir que las personas de diferentes partes del mundo accedan a la formación sin importar su ubicación geográfica.
    • Flexibilidad de horario: Brindar la posibilidad de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permitiéndoles gestionar su tiempo de estudio según su disponibilidad.
    • Seguimiento del progreso: Permitir a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso en los cursos, ver sus logros y recibir retroalimentación para mejorar su aprendizaje.
    • Evaluación y certificación: Ofrecer evaluaciones para medir el nivel de comprensión y habilidades adquiridas, así como la posibilidad de obtener certificados o acreditaciones que validen el aprendizaje realizado.
    • Apoyo y asistencia: Brindar soporte técnico y académico a los usuarios para resolver cualquier duda o problema que puedan encontrar durante su experiencia de aprendizaje en la plataforma.

    La Formación desempeña un papel fundamental en la mejora de la empresa agraria al proporcionar a su personal los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros del sector agrícola de manera efectiva y sostenible. 

    • Icono Recurso

      Formulario de inscripción a los cursos de formación online.

      Por favor, seleccione el curso de formación online que desea realizar y rellene todos los datos solicitados. Una vez que haya rellenado el formulario, debe de enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: formacion@asajajaen.com

Cursos disponibles

El Cuaderno Digital de Explotación Agrícola (CUE)

Curso de Cuaderno Digital de Explotación Agraria (CUE) Este curs...
Curso

Conversión a la Agricultura Ecológica 1 mayo

Curso de Conversión a la Agricultura Ecológica Este curso se rea...
Curso

Conversión a la Agricultura Ecológica 14 marzo

Curso de Conversión a la Agricultura EcológicaEste curso se realiza...
Curso

Poda del Olivar

Curso de Poda del Olivar.Este curso se realiza en modalidad se...
Curso

Cata de Aceite de Oliva Virgen 23 mayo

Curso de Cata de aceites de oliva virgen que cuenta con una parte...
Curso